Accesible desde Microsoft Outlook y la web, Microsoft CRM Ventas esta diseñado para ayudar a su fuerza de ventas a trabajar sin límites – durante un viaje o en su escritorio, en línea o sin conexión, obtendrán la información necesaria sobre clientes y productos.


Complete su perspectiva del cliente
Vea y maneje la actividad y la historia de la cuenta del cliente, incluyendo: información de contacto, comunicaciones, cotizaciones, órdenes pendientes, facturas, límites de crédito e historial de pagos.
Ruteo y manejo de prospectos
Realice un seguimiento de los futuros clientes, luego califique y asigne las consultas. Los prospectos ingresados en Microsoft CRM pueden ser ruteados automáticamente al representante de ventas correcto o a los equipos basándose en reglas definidas por el negocio o el administrador.
Manejo de oportunidades
Convierta prospectos calificados en oportunidades sin necesidad de reingresar la información, y luego realice un seguimiento de las oportunidades a medida que avanzan en el ciclo de ventas.
Manejo de proceso de ventas
Realice un seguimiento y cierre de las ventas de una manera consistente y eficiente, con reglas definidas de flujo de trabajo que automatizan las distintas etapas dentro del proceso de ventas.


Integración con Microsoft Outlook.


Ambiente familiar de Microsoft Outlook
Desde Outlook, el acceso a la información y funciones de Microsoft CRM Ventas es fácil y rápida.
Email integrado – y mas!
El e-mail, contactos, tareas y reuniones de Microsoft CRM están integrados con Outlook.
Trabaje desde cualquier lugar
Trabaje sin conexión con cuentas, prospectos, oportunidades, cotizaciones, órdenes, documentación de ventas y más – cuando esté de viaje, tendrá acceso a todas las funciones de venta.

Sincronización potente
Cada vez que se encuentra sin conexión, Microsoft CRM Ventas está con usted – siempre trabajará con información actualizada. Si realiza cambios a la información mientras está sin conexión, la nueva información se sincronizará con el servidor de Microsoft CRM la próxima vez que se encuentre en línea.


Cotizaciones, órdenes y facturas.


Manejo de órdenes: cotizaciones, órdenes y facturas Convierta cotizaciones en órdenes, luego modifique y guarde estas órdenes hasta que estén listas para ser enviadas. Si esta integrado a una aplicación financiera, las facturas por las órdenes serán publicadas automáticamente en Microsoft CRM por el sistema.
Catálogo de productos
Utilice un completo catálogo de producto que incluye soporte para complejos niveles de precios, unidades de medida, descuentos y opciones de precios.


Administración de ventas.


Cuotas
Utilice cuotas para medir el desempeño de ventas de los empleados versus sus objetivos. A medida que las oportunidades se van cerrando en Microsoft CRM, se acreditan contra la cuota asignada.
Manejo de Territorios
Cree territorios para la fuerza de ventas, permitiéndoles así manejar y evaluar procesos de ventas por territorios con reglas de flujo de trabajo y reportes.
Reportes
Vea, clasifique y filtre una amplia variedad de reportes para identificar tendencias, medir y presupuestar actividades de ventas, realizar seguimientos de procesos de ventas y evaluar la desempeño del negocio.


Herramientas de apoyo y automatización.


Material de soporte
Cree y mantenga una biblioteca con documentos de venta y marketing, incluyendo folletería e información detallada de la competencia.
Seguimiento de la competencia
Mantenga información detallada sobre sus competidores y asocie dicha información con oportunidades de ventas.
La funcionalidad de reportes realiza un seguimiento de las actividades del competidor por producto, región, etc.
Flujo de Trabajo
Utilice las reglas de flujo de trabajo para automatizar el ruteo de prospectos, notificaciones y escalaciones, así como para generar y enviar e-mails de auto respuesta a los pedidos de los clientes.
Correspondencia y Combinar Correspondencia
Utilice las plantillas para crear y enviar e-mails a clientes y futuros clientes. Imprima materiales de comunicación que pueden ser creados y enviados a clientes y futuros clientes utilizando la opción de Combinar Correspondencia en Microsoft Word.