Las relaciones con sus clientes son la espina dorsal de su negocio pero hasta ahora, las herramientas para manejar dichas relaciones con efectividad, estaban enfocadas hacia las grandes compañías con los recursos disponibles para soportar largas implementaciones y altos costos de entrenamiento, adaptación y mantenimiento. Microsoft CRM le ofrece una excelente funcionalidad desde un principio, y la posibilidad de adaptar, integrar y mantener su solución con eficiencia y bajo costo.


Aumente el éxito de sus ventas
Acorte el ciclo de ventas y mejore las tasas de cierre con la administración de leads y oportunidades, la automatización de los procesos de venta, creación de cotizaciones y administración de ordenes.
Entregue un servicio eficiente y consistente a sus clientes
Con la base de conocimientos compartida y la asignación automática de casos a usuarios y colas, sirva a sus clientes de la forma más eficiente y fácil.
Tome decisiones ágiles e informadas
Con la ayuda de detallados reportes, pronostique ventas, mida el desempeño del negocio, evalúe el éxito de las ventas y del servicio, e identifique tendencias, problemas y oportunidades.
Trabaje desde Outlook o la Web
Acceda a toda la funcionalidad de ventas desde Microsoft Outlook, esté conectado o no a la red de su empresa, o trabaje en línea con un navegador Web.
Comparta información
La estrecha integración entre las funcionalidades de Ventas y Servicio al Cliente, permite ver, actualizar y compartir fácilmente la información entre distintos equipos y áreas de la organización.
Fácil de usar
Diseñado para un fácil uso, Microsoft CRM asegura una rápida adopción por parte de la organización de ventas.
Fácil de adaptar y escalar
Configure la interfaz de usuario y los procesos de workflow, adapte la solución según las necesidades específicas de su negocio, y escale su instalación para cumplir con las cambiantes necesidades del negocio.
De potente integración
Microsoft CRM se integra con Microsoft Office, con las soluciones de negocio de Microsoft Business Solutions y con otros sistemas de negocio.